Detenido un hombre que intentó suicidarse en Benidorm tras matar a su madre en Valladolid

La mujer ha sido encontrada muerta sin signos externos de violencia y la investigación de los hechos sigue en curso.

La Policía ha detenido a un hombre que al parecer intentó suicidarse este miércoles en Benidorm y que confesó a los agentes que había tratado de quitarse la vida después de matar a su madre en Valladolid, donde, efectivamente, ha sido encontrado el cadáver de la mujer.

Esta mañana los agentes han tenido conocimiento de que una persona había tratado de quitarse la vida en un hotel de Benidorm, ante lo que un servicio humanitario del propio Cuerpo ha acudido al lugar del suceso, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Una vez allí, los agentes preguntaron al hombre el porqué del intento de suicidio, a lo que respondió que había matado a su madre en Valladolid.

Dado el aviso a la comisaria de Valladolid, los agentes acudieron al domicilio de la progenitora, situado en un inmueble de la calle Federico Landrove, del barrio de Parquesol, donde encontraron muerta a una mujer septuagenaria, al parecer sin signos externos de violencia, al menos sin apariencia de haber recibido daños de arma blanca o de fuego, han precisado dichas fuentes.

El hombre fue detenido y conducido a un hospital en Benidorm, mientras la progenitora ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Por el momento se desconocen más datos acerca del suceso, que continúan investigando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión