Arrestan a un presunto maltratador dentro de un avión a punto de despegar

La propia víctima fue quien alertó a la policía tras recibir una fotografía del agresor en el aeropuerto de Barajas (Madrid).

El avión salía del aeropuerto de Madrid Barajas con destino a Cali (Colombia).
Arrestan a un presunto maltratador dentro de un avión a punto de despegar
Efe

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este miércoles a un varón de nacionalidad española como presunto responsable de un delito de violencia de género y quebrantamiento de condena cuando se disponía a abandonar el país con destino a Colombia, ha informado la Policía en un comunicado.

La víctima ya había denunciado en dependencias de Policía Nacional y se dispuso una orden de protección, ya que la valoración de riesgo era extrema. El ahora detenido se puso en alerta cuando los agentes fueron a buscarle a su domicilio para proceder a su detención, decidiendo entonces abandonar el país para dirigirse a Cali (Colombia).

Fue la propia víctima quien, al recibir una foto mandada por el agresor desde el aeropuerto, alertó a los policías del hecho. Entonces, los agentes de Barajas accedieron al interior del avión, procediendo a su detención cuando ocupaba su asiento. El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares, así como por otros delitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión