Muere un hombre en Sevilla y una mujer resulta herida grave tras ser arrollada su bicicleta por un conductor ebrio

Los hechos han tenido lugar sobre las 20.30 en la carretera de Su Eminencia.

Un hombre de 55 años de edad ha fallecido en la noche de este miércoles y una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada la bicicleta en la que circulaban por un vehículo, cuyo conductor, de 74 años de edad, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento de Sevilla, el arrollamiento se ha producido sobre las 20,30 horas en la carretera de Su Eminencia, a la altura del concesionario de coches Skoda. Diversas llamadas telefónicas a los servicios de emergencias alertaron de un accidente a primera hora de la noche de este miércoles.

Según los testimonios recogidos por la Policía Local en las primeras investigaciones, el accidente se ha producido al colisionar un coche contra una bicicleta ocupada por dos personas que circulaba desde la avenida de Hytasa en dirección a la avenida de la Paz.

El conductor de la misma, un varón de 54 años, ha perdido la vida en el acto. Su acompañante, una mujer de 34 años, ha sufrido diversos traumatismos de carácter grave, por lo que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

La Policía Local ha realizado las oportunas pruebas de alcoholemia al conductor del turismo, un varón de unos 74 años, que han dado un resultado positivo, por lo que permanece detenido.

Además, los agentes han realizado la inspección ocular de la zona y ha recogido los vestigios del accidente. También se ha tomado declaración a los testigos para realizar la reconstrucción de lo ocurrido, que determinará las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que, tras observar que los vehículos implicados obstaculizaban en ese momento los carriles de circulación, derivaron el tráfico y facilitaron el trabajo de los servicios médicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión