Despliega el menú
Nacional

Muere una mujer atropellada por un autobús en un paso de peatones en Pamplona

El suceso ha ocurrido este martes en el barrio de Ezkaba.

Lugar donde se ha producido el atropello mortal de una peatón por un autobús en Pamplona, en la calle Canal del barrio de Ezkaba.
Muere una mujer atropellada por un autobús en un paso de peatones en Pamplona
Google Maps

Una mujer de 63 años, M.M.B.M, ha fallecido este martes tras ser atropellada por un autobús mientras atravesaba un paso de peatones en la calle Canal, en el barrio pamplonés de Ezkaba.

El accidente ha ocurrido en torno a las 9.25 de la mañana. Como consecuencia del atropello la víctima ha sufrido lesiones de gravedad, por lo que ha sido evacuada en estado crítico al Complejo Hospitalario de Navarra, donde poco después ha fallecido, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

La persona que conducía el autobús ha tenido también que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra debido al estado de shock en el que se encontraba tras el atropello. La Policía Municipal le ha realizado las pruebas de etilometría y drogas pertinentes tras un suceso como este, dando resultado negativo en ambas.

Al lugar del accidente mortal han acudido tres patrullas de la Policía Municipal que se han encargado de regular el tráfico y perimetrar la zona para que los equipos sanitarios pudieran intervenir. También ha acudido una patrulla de la Policía Municipal de Ansoáin para colaborar en lo que fuera necesario, así como varias dotaciones de bomberos.

El equipo de Atestados de la Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación del accidente y de la posterior tramitación del expediente ante la autoridad judicial.

Desde la Oficina de Atención a la Víctima del Ayuntamiento de Pamplona se van a llevar a cabo las gestiones necesarias para atender y acompañar a familiares de la mujer fallecida, colaborando con ellos en lo que soliciten.

Etiquetas
Comentarios