Colas kilométricas para cubrir cien vacantes en un hotel de lujo de Madrid

Alrededor de 7.000 personas se han presentado este martes al castin de selección de personal de un establecimiento hotelero en Plaza de España.

Unas 7.000 personas han acudido al castin de selección de personal y han formado colas kilométricas.
Colas kilométricas para cubrir cien vacantes en un hotel de lujo de Madrid

Colas de varios kilómetros de longitud, centenares de ciudadanos 'curriculum vitae' en mano y tan solo cien vacantes a cubrir en un hotel de lujo que ha empezado este martes su proceso de selección de personal. Esta es la escena que ha podido contemplarse durante buena parte del día en la madrileña Plaza de España.

El establecimiento hotelero de lujo, que pertenece al grupo VP Hoteles, busca recepcionistas, personal de limpieza, botones, cocineros y camareros para su inminente apertura. Una noticia de la que se han hecho eco alrededor de 7.000 personas llegadas desde distintos puntos de España y que no han querido dejar pasar la oportunidad de trabajar en el complejo. Algunas han comenzado a hacer cola incluso a las cinco de la mañana, a pesar de que el inicio del castin no estaba previsto hasta las 10.00.

El hotel ha explicado que buscan "personas que, además de cualidades y aptitudes profesionales relativas al puesto al que aspiran, muestren convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante".

El director del establecimiento, Pedro José Alonso, ha destacado que "además de una nueva aventura profesional, esta oportunidad supone la experiencia de participar de la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es la Plaza de España, con todo el proyecto que a nivel urbanístico se va a desarrollar".

La apertura del VP Plaza España Design 5* está prevista para estos primeros meses de 2018. Con un total de 17 plantas sobre rasante y bajo ella en una superficie de 25.343 metros cuadrados. El hotel contará con 214 habitaciones de nueve categorías. Algunas incluso dispondrán de maquinaria fitness para practicar deporte indoor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión