Prisión para el detenido por matar a su padrastro y apuñalar a su madre

La mujer se encuentra en estado muy grave en el hospital Son Espases.

El detenido por matar a la pareja de su madre, en el momento de ser trasladado al juzgado
Pasa a disposición judicial el detenido por matar a la pareja de su madre
Efe

La jueza de Instrucción número 3 de Palma, Martina Mora, en funciones de guardia, ha dictado prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a puñaladas a la pareja de su madre y herirla a ella de gravedad, en su domicilio de Costa den Blanes, en el municipio mallorquín de Calvià.

El detenido, de 27 años, ha pasado esta mañana a las 8.50 a disposición judicial, conducido por la Guardia Civil a los Juzgados de Via Alemania de Palma.

Fue detenido el jueves por la noche por el homicidio de su padrastro, un hombre de 61 años, de nacionalidad española y por el apuñalamiento de su madre, de 46 años y de nacionalidad ucraniana que resultó herida muy grave.

La mujer fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen por el 061 y trasladada en estado muy grave al hospital Son Espases, donde fue operada de urgencia e ingresada en la UCI.

El homicida confeso, también de origen ucraniano, tiene antecedentes por violencia doméstica.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.30 del jueves, en el domicilio de la pareja apuñalada, en el número 23 de la calle Santa Lavinia de Costa den Blanes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión