Siguen carreteras cortadas en el centro de la Península, Andalucía, Cantabria y Navarra

Continúan los cierres de carreteras en las provincias de Ávila, Soria, Segovia, Salamanca, Cantabria, Granada y Navarra.

AP-6 cortada en Segovia esta pasada noche.
Siguen carreteras cortadas en el centro de la Península, Andalucía, Cantabria y Navarra
Efe

Continúan los cierres de carreteras en las provincias de Ávila, Soria, Segovia, Salamanca, Cantabria, Granada y Navarra, mientras que hay restricciones de circulación en decenas de puntos de la red vial española, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), este domingo a las 08.00.

El director general de la DGT, Gregorio Serrano, ha advertido en su cuenta de Twitter: "Seguimos con una mañana complicada después de una noche muy difícil en muchas carreteras". Pide que se atiendan los avisos, que se circule con información y "si es estrictamente necesario", ya que "la nevada va a continuar".

Según los últimos datos facilitados por la DGT en su página web, en la provincia de Ávila está cerrada la A-6 en ambos sentidos entre los kilómetros 110 y 111; la AV-500 entre el 12 y el 25 y la CL-500 entre los kilómetros 12 y 30. En esta provincia hay además restricciones en puntos de la A-50, la A-51, la AP-51, la AV 900 o la AV-501, entre otros.

En Salamanca, la nieve ha obligado a cerrar las DSA-180 y la DSA-191 en distintos puntos, así como en Segovia la AP-6, entre los kilómetros 42 y 110, en ambos sentidos, la AP-61 entre los puntos 62 y 68 y la CL-601, entre el kilómetro 11 y el 24.

Hay también problemas circulatorios en otras carreteras de esta provincia, donde se ha restringido la circulación a camiones o es obligatorio el uso de cadenas, como sucede en la N-603 o en la SG-615.

También están cerrados al trafico distintos tramos de la CL-116, en Soria, así como de las SO-411, SO-615 o la SO-650.

La DGT ha señalado también que hay cortes de carreteras en la NA-2011 y la NA-2012 en Navarra, y restricciones en distintos puntos de La Rioja, Zaragoza, Lleida, Asturias, Cantabria, Huesca, Toledo, Valladolid, León, Burgos, Cuenca, Cádiz y Granada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión