Jordi Pujol pasa el día de Reyes en casa tras recibir el alta hospitalaria

Se ha recuperado totalmente tras varios días de medicación y reposo, han explicado fuentes del entorno familiar.

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, este miércoles a la salida de su casa, que ha sido registrada por la Policía.
La Policía registra la casa y el despacho del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol
Atlas

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha podido pasar el día de Reyes en casa y en familia, después de que recibiera el alta hospitalaria en la clínica Sagrada Familia, donde permaneció ingresado varios días aquejado de una neumonía.

Pujol, de 87 años, ingresó el pasado 26 de diciembre, festividad de Sant Esteve, en esta clínica barcelonesa, muy cercana a su domicilio, debido a una fuerte neumonía de la que se ha recuperado totalmente tras varios días de medicación y reposo, han explicado fuentes del entorno familiar.

Durante los días que ha estado ingresado, Pujol ha recibido la visita de su esposa, Marta Ferrusola, y de algunos de sus hijos, entre ellos Oriol Pujol, que fue quien acompañó a su padre hasta la clínica al ver que se encontraba "muy mal".

Aunque ha tenido que pasar parte de las Navidades en el hospital, Jordi Pujol ha podido disfrutar del día de Reyes en familia, una vez repuesto de la afección pulmonar.

Su última aparición pública fue el pasado 21 de diciembre, cuando se desplazó hasta su colegio electoral en compañía de su esposa, Marta Ferrusola, para votar en las últimas elecciones al Parlament de Cataluña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión