Detenido el hombre atrincherado con su expareja en Requena

Sobre este pesaba una orden de alejamiento.

Requena (Valencia)
Requena (Valencia)

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hombre que se ha saltado la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja y se había atrincherado armado en casa de la mujer, en Requena (Valencia). Según fuentes de la Guardia Civil, la mujer se encuentra bien.

El hombre actuó tras quitarse la pulsera telemática que le controlaba, según han informadofuentes de la investigación.

Un dispositivo de la Guardia Civil compuesto por más de una decena de agentes ha permanecido desplegado en torno al domicilio, ubicado en el número 14 de la calle de la Vendimia, en el centro de la población, muy cerca de los juzgados.

Las autoridades han recibido en torno al mediodía de este miércoles el aviso de que un hombre armado retenía a su expareja en la vivienda de ella, de la que tiene una orden de alejamiento, y entonces se ha activado la operación policial.

Según han apuntado fuentes policiales, se trata de una "pareja joven" y con hijos en común, aunque estos no se encuentran dentro de la casa, y él cuenta con una orden de alejamiento de la mujer.

Al parecer, el hombre llevaba implantada una pulsera por orden policial, un dispositivo telemático que controla a supuestos agresores y avisa a las víctimas, aunque se ha quitado el dispositivo para esta actuación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión