Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

La Guardia Civil denuncia a un pasajero de un avión por abrir la puerta de emergencia e intentar salir por el ala

El denunciado, de nacionalidad extranjera, aterrizaba en Málaga procedente de Londres a última hora de la noche.

Europa Press Actualizada 04/01/2018 a las 01:12
Etiquetas

La Guardia Civil denunció el pasado lunes 1 de enero a un pasajero de un vuelo que acababa de aterrizar en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, quien abrió la puerta de emergencia e intentó salir de la aeronave, caminando por el ala.

Así, los agentes fueron requeridos a petición del comandante del avión de un vuelo de Ryanair que aterrizaba en la capital procedente de Londres "a última hora de la noche", según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil.

El individuo fue denunciado e identificado siendo ahora la Agencia Estatal de Seguridad Aérea quien se encarga de decidir la sanción, han informado las mismas fuentes.

El vuelo salió con hora y media de retraso, más la media hora que acumuló esperando al desembarque, según recogen varios medios este miércoles.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo