Fallece una mujer con movilidad reducida que no pudo salir al incendiarse su vivienda

El suceso ocurrió este martes por la noche en la localidad madrileña de Alcobendas.

Fallece una mujer de 44 años con movilidad reducida que no pudo escapar de un incendio en Alcobendas

Una mujer de 44 años y con movilidad reducida falleció este martes por la noche al incendiarse el dormitorio de su vivienda, situada en Alcobendas (Madrid), cuando la víctima se encontraba tendida en la cama y le fue imposible escapar de las llamas, que han carbonizado toda la estancia.

Según informó un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, hacia las 22.00 se recibió una llamada en este servicio alertando de que se estaba produciendo un incendio en un piso bajo de la calle Huelva, número 4, de Alcobendas.

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad que tuvieron que sofocar el fuego que en ese momento mantenía una de las habitaciones de la vivienda totalmente en llamas.

Una vez apagado el incendio, los Bomberos han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que yacía calcinado encima de la cama de la habitación siniestrada de donde, al parecer, la víctima no  pudo escapar ya que padecía problemas de movilidad.

Las llamas sólo afectaron a la habitación donde se ha encontrado el cadáver de la víctima, pero provocaron abundante humo que ha inundado toda la vivienda y el hueco de la escalera del edificio, que tiene cuatro alturas.

Los Bomberos confinaron en sus viviendas a algunos de los vecinos del inmueble debido al intenso humo que inundó la escalera y mientras realizaban las labores de extinción.

Otros vecinos lograron salir de sus casas y esperaron fuera para volver a entrar. Por ahora se desconocen las causas que han provocado este siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión