El asesino confeso de Diana Quer abandona esposado la nave donde depositó el cadáver

José Enrique A. G. reconoció el crimen tras quedarse sin la coartada que le había dadohasta ahora su mujer.

José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', ha abandonado en un coche de la Guardia Civil a las 10.40 de este domingo la nave donde presuntamente habría depositado los restos de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) el 22 de agosto de 2016.

Dos coches del Instituto Armado han trasladado esposado a 'el Chicle' desde el lugar que el sospechoso señaló como el lugar donde se habría deshecho de los restos de Quer. Los numerosos vecinos que se concentran en las inmediaciones del lugar han proferidos gritos de "asesino" en el momento en el que José Enrique A. G. salía del interior de la nave.

Según fuentes policiales, 'el Chicle' confesó el crimen en la madrugada del domingo luego de que su mujer, Rosario R., cambiase su versión en la tarde del sábado y niegue ahora que pasase la noche en que despareció Diana Quer con su marido.

Una unidad del cuerpo especial de la Guardia Civil ha recuperado del interior de un pozo situado en una nave de Asados, en Rianxo, los restos mortales que posiblemente pertenecen a la joven madrileña. Ahora, deberán realizarse las pertinentes pruebas para determinar si el cadáver corresponde a Quer.

La nave, situada a 200 metros de la casa de los padres de 'el Chicle' y que se dedicó al comercio de gaseosas y muebles, está en la actualidad abandonada. Además, este recinto se vinculó hace años con el tráfico ilegal de tabaco.

Los GEAS de la Guardia Civil abandonaron el lugar a las 10,30 del domingo luego de recuperar el cadáver, que será transportado para realizar la autopsia que deberá confirmar si se trata de los restos de Diana Quer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión