Un hombre, muy grave, tras recibir un disparo durante un atraco

La Policía Local ha detenido al presunto autor, que se había dado a la fuga tras intentar robar a un grupo de personas.

Un hombre de 46 años ha resultado herido por un disparo en la pierna esta madrugada durante un robo en una plaza de Baza (Granada). La víctima ha sido operada y evacuada al hospital del PTS, donde permanece ingresada en la UCI, en estado muy grave.

Según han informado fuentes sanitarias, el hombre que fue esta madrugada evacuado al Hospital de Baza con una herida por arma de fuego en la pierna fue intervenido por una fractura y trasladado al hospital del PTS de la capital.

En este centro ha sido intervenido por la unidad de cirugía vascular, tras lo que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado "muy grave" y pendiente de evolución.

La víctima ha resultado herida tras recibir un disparo en una pierna, un suceso que se ha producido sobre las 1.45 de esta madrugada en el entorno de la plaza de San Francisco de Baza cuando dos personas han intentado robarle la cartera.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Baza, agentes de la Policía Local han detenido al presunto autor de este robo con arma de fuego, que se había dado a la fuga tras intentar robar a un grupo de personas.

Fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del caso, han explicado que mantienen abierta la investigación ya que solo se ha detenido al presunto autor del disparo, que permanece en dependencias policiales y no pasará hoy a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión