Un niño de tres años, grave por mordeduras de perro en Madrid

Los animales pertenecen a un amigo de la familia, en cuya casa estaban de visita el menor y sus padres.

Foto de archivo del hospital de La Paz de Madrid, donde permanece ingresado el taxista atropellado este martes por el conductor de un vehículo VTC.
Foto de archivo del hospital de La Paz en Madrid.

Un niño de tres años ha sufrido heridas graves este jueves, incluida la pérdida de las dos orejas, al ser mordido por varios perros de raza bull terrier en una finca de la localidad madrileña de El Molar, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112.

El menor ha sido trasladado por su familia al Centro de Urgencias Extrahospitalarias (CUE) de esa localidad a las 16.51 horas, según la misma fuente.

Presentaba varias mordeduras de perro, las dos orejas arrancadas, una mordedura grave en el muslo izquierdo y varias en la cara de menor gravedad.

Ha sido estabilizado en el centro y trasladado en una uvi del SUMMA 112 al Hospital de La Paz, donde ha ingresado grave pero estable.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que sobre las 16.20 la familia ha llegado a casa de un amigo, situada en una finca de la citada localidad madrileña, donde el niño se ha quedado jugando con los perros, de raza bull terrier.

Posteriormente, lo han localizado inconsciente y con mordeduras, por lo que ha sido trasladado al centro de salud.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión