Nacional
Suscríbete por 1€

Rajoy hará una ronda de contactos con otros líderes tras reunirse con Rivera

El presidente del Gobierno inició este jueves sus encuentros con el líder de Ciudadanos por ser el partido que impulsó su investidura.

Mariano Rajoy se reunió este jueves con el líder de la formación naranja.
Rajoy hará una ronda de contactos con otros líderes tras reunirse con Rivera
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, prevé mantener una ronda de contactos con otros dirigentes políticos para analizar la situación en Cataluña y las perspectivas económicas de España, tras iniciar este jueves esa tanda con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Así lo aseguró el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, en declaraciones a los periodistas en Zamora, donde dio algunos pormenores de los asuntos que trataron en su reunión en el Palacio de la Moncloa Rajoy y Rivera.

Maíllo recalcó que este encuentro se enmarca en una ronda de contactos que el jefe del Ejecutivo va a realizar con el resto de formaciones políticas y, especialmente, con las que se llegó a un acuerdo para aprobar los presupuestos generales del Estado de 2017.

Añadió que, lógicamente, esa ronda la empezó con el partido con el que el PP llegó a un acuerdo de investidura y hay que situarla en el análisis de la situación política en España y lo que está sucediendo en Cataluña.

También para hablar de la negociación de los presupuestos generales del Estado para 2018 y de otros retos de futuro como las reformas pendientes que tiene el país, entre ellos las pensiones y el nuevo modelo de financiación autonómica.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión