Nacional
Suscríbete por 1€

Fallece un hombre al caer de un balcón por el fuerte viento

La víctima, de 56 años, estaba reparando la ventana de su casa y perdió el equilibrio.

Un hombre de 56 años ha fallecido este miércoles al perder el equilibrio y caer del balcón de su domicilio donde estaba haciendo una obra, a causa del fuerte viento, en Segur de Calafell (Tarragona), según ha informado Protección Civil de la Generalitat.

El teléfono de emergencias 112 de Cataluña ha recibido hacia las 10:50 horas el aviso de que un hombre que estaba haciendo una reparación en la ventana de su casa había perdido el equilibrio por una fuerte racha de viento y ha caído a un patio interior de su casa.

Al lugar del suceso se han desplazado tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han hecho las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito, han informado las mismas fuentes.

Además, el teléfono de emergencias 112 de Cataluña ha recibido 539 llamadas relacionadas con el viento hasta las 13.00 horas.

Los Bomberos de la Generalitat han realizado 186 servicios y los Bomberos de la ciudad de Barcelona 120, la mayoría por caída de ramas y árboles y para estabilizar elementos estructurales inestables de edificios.

Protección Civil mantiene la alerta del Plan de emergencias por riesgo de fuertes vientos, VENTCAT.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión