Otro quinto premio salpica a Delicias y Ballobar

El sexto quinto premio de la Lotería de Navidad ha dejado 18.000 euros en Aragón.

Pellizco de un quinto, el 00580, en Delicias.
Pellizco de un quinto, el 00580, en Delicias.
Oliver Duch

El sexto quinto premio de la Lotería de Navidad ha caído muy repartido y ha vuelto a salpicar al barrio de Delicias, en Zaragoza, que ya ha resultado agraciado con el segundo premio. 

En esta ocasión ha sido la administración de la calle de Fray Juan Regla número 1 la que ha vendido por terminal dos décimos del número 00580 en Zaragoza.

Víctor Pérez, al frente de la administración Doña Paquita, ha manifestado que "siempre es una alegría repartir un premio, aunque solo hayan sido dos décimos". La suerte ya ha pasado por este establecimiento en más de una ocasión. En 2009 y 2014 repartió dos primeros premios de la Loterial Nacional y durante el pasado año entregó 877.950 euros en premios.

Las Delicias, barrio zaragozano también agraciado con un quinto premio

Además, el mismo número se ha vendido también en la población oscense de Ballobar, en la máquina de una tienda de la calle del Horno número 18.

Al quinto premio le corresponden 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, por lo que el número 580 ha dejado en Aragón un total de 18.000 euros: 12.000 en Delicias y 6.000 en Ballobar.

El número ha sido cantado a las 11.13 horas en el quinto alambre de la quinta tabla y ha sido cantado por las niñas Noelia Katiuska Medina y Youseff Salhi.

Víctor, el lotero de Delicias, ha explicado que es la primera vez que reparte parte, aunque sea pequeña, de alguno de los premios del sorteo de Navidad, aunque sí que en otras ocasiones ha vendido dos primeros premios de sorteos ordinarios.

Ballobar

María Isabel Alegre, de Ballobar, ha vendido un décimo del quinto premio de la Lotería de Navidad. Ha sido a través de la terminal de su establecimiento, dedicado a la alimentación y situado en la calle del Horno.

El número agraciado es el 580, al que le corresponden 6.000 euros, y de momento, se desconoce el nombre del propietario. "Yo creo que ha sido un único número, que hemos vendido a través de la terminal", señala Alegre, que espera que el acertante sea uno de sus clientes habituales.

De momento, se desconoce el nombre del afortunado, que ha conseguido 6.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión