Rajoy llega a sede del PP para seguir el resultado de los comicios

Poco antes de las ocho y media de la tarde para seguir los resultados de las elecciones autonómicas catalanas.

Mariano Rajoy en un acto celebrado la noche antes de las elecciones catalanas.
Rajoy avisa a futuro 'Govern' de que debe cumplir la ley
Efe

l presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado a la sede nacional del PP poco antes de las ocho y media de la tarde para seguir los resultados de las elecciones autonómicas catalanas.

También están ya en el edificio de la calle Génova la mayor parte de la cúpula popular: la secretaria general, María Dolores de Cospedal, el coordinador general, Fernando Martínez Maíllo, y los vicesecretarios Javier Arenas y Pablo Casado.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamría, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, se encuentran asimismo en la sede del partido.

La vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, está en Barcelona, ya que es número dos de la candidatura del PPC por esa provincia.

Rajoy seguirá junto a sus colaboradores los resultados de estas elecciones que él mismo convocó cuando decidió tomar las medidas al amparo del artículo 155 de la Constitución para recuperar la legalidad en Cataluña.

Unos comicios en cuya campaña electoral Rajoy ha estado muy implicado acompañando al candidato a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol.

Según fuentes del PP hay 119 periodistas de 54 medios acreditados para esta noche electoral en la calle Génova.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión