Illa: "La altísima participación dará mayor legitimidad a resultado"

El secretario de Organización del PSC y director de la campaña socialista valora la participación.

El secretario de Organización del PSC y director de la campaña socialista, Salvador Illa, ha asegurado que la "altísima participación" contribuirá a dar "mayor legitimidad al resultado" de las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña.

En declaraciones ante los medios en la sede central del PSC en Barcelona, Illa ha calificado la jornada electoral de "tranquila, sin incidentes de ningún tipo y en el que todo el mundo ha podido expresar libremente su opinión y voto".

"Subrayar la altísima participación electoral, a tenor de los datos provisionales, pero la valoramos positivamente en la medida en que contribuirá a dar mayor legitimidad al resultado", ha afirmado.

El dirigente ha agradecido el "esfuerzo y participación" de los ciudadanos que han votado y a "todos aquellos miembros que han hecho posible el correcto desarrollo de la jornada electoral", como miembros de las mesas y de la administración electoral, interventores, apoderados, miembros de cuerpos de seguridad y voluntarios de Cruz Roja, ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión