Detenido tras pasear desnudo por la avenida Zaragoza de Tudela

El hombre, de unos 40 años, ha recorrido varios metros lanzándose sobre los vehículos e increpando a los vecinos.

Un hombre pasea desnudo por Tudela

Este martes, 12 de diciembre, en torno a las 14.30, un hombre ha sido detenido en la avenida Zaragoza de Tudela por "desorden público y resistencia a la autoridad", según han informado fuentes de la Policía Municipal de la localidad.

Como se puede apreciar en los vídeos compartidos por los internautas, el hombre, de unos 40 años de edad, ha recorrido varios metros de la vía pública mientras se lanzaba contra los vehículos que recorrían la calzada e increpaba a los transeúntes.

Según han explicado fuentes policiales, el detenido ha sido interceptado por un policía municipal fuera de servicio, hasta que se han desplazado al lugar de los hechos las autoridades, tanto miembros de la Policía Municipal como de la Policía Foral.

Enseguida varios medios locales se han hecho eco de la noticia y el vídeo ha empezado a circular por las redes sociales causando un gran número de reacciones. Al parecer, el varón, que paseaba desnudo por la vía pública en dirección contraria al tráfico rodado, ha sido detenido.

Precisamente hace seis meses ocurrió un suceso similar cuando un hombre desnudo saltó sobre varios vehículos que circulaban por el centro de Tudela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión