La meteorología en Europa obliga a cancelar 50 vuelos en toda España

El aeropuerto mas afectado es El Prat de Barcelona con 21 vuelos cancelados, seguido del Adolfo Suárez Madrid-Barajas con ocho.

Dos peregrinos en Santiago de Compostela
La meteorología en Europa obliga a cancelar 50 vuelos en toda España
Lavandeira

Los efectos de la mala situación meteorológica en Europa continúan este lunes y han provocado la cancelación de 50 vuelos en diez aeropuertos españoles, según fuentes de Aena.

El gestor aeroportuario ha indicado que las cancelaciones son consecuencia del temporal y de los vuelos que no llegaron el domingo por la noche, dado que las compañías tienen que reajustar sus aviones.

El aeropuerto más afectado es El Prat de Barcelona con veintiún vuelos cancelados, seguido del Adolfo Suárez Madrid-Barajas con ocho cancelaciones, el de Alicante (4), Bilbao (4), Ibiza (4), Palma de Mallorca (3), Málaga (2), Santiago de Compostela (2), Fuerteventura (1) y Santander (1).

Esta borrasca, bautizada como Ana, entró este domingo en España provocando decenas de cancelaciones y desvíos de vuelos, especialmente en Vigo, Sevilla y Bilbao, aeropuertos que también se vieron afectados por las anulaciones de salidas y llegadas internacionales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión