Un muerto y dos heridos graves en una colisión frontal en Ossó de Sió (Lérida)

Las causas del accidente todavía están siendo investigadas.

Una persona ha muerto este viernes en un accidente en el kilómetro 16,2 de la L-303, en el municipio de Ossó de Sió (Lleida), en el que también han resultado heridas graves dos personas y otra está menos grave, ha informado el Servei Català de Trànsit.

Dos turismos han colisionado frontalmente y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 12.58 horas, y están investigando sus causas.

La persona fallecida, un hombre de 37 años y vecino de Guissona (Lleida), era el conductor de uno de los turismos implicados en el accidente, mientras que uno de sus acompañantes ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), y otro está menos grave y ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

En el otro turismo solo viajaba una mujer, que está grave y también ha sido trasladada al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Se han activado cuatro patrullas de los Mossos, siete dotaciones de Bombers de la Generalitat, cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero, y la circulación del tráfico en esta vía se ha restablecido totalmente a las 16.47 horas, después de estar cortada desde las 13.21.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión