La actriz Manuela Velasco, agredida por los taxistas madrileños

La actriz ha sido agredida, según cuenta en su perfil de twitter, por unos taxistas que han confundido el vehículo de la productora con uno de Uber o Cabify.

Manuela Velasco
Manuela Velasco
Efe

La actriz Manuela Velasco ha vivido un duro desencuentro con un grupo de taxistas que participaban en la huelga y se manifestaban por las autorizaciones que el Supremo ha concedido a vehículos de alquiler con conductor (VTC). Así lo ha denunciado en su cuenta de Instagram. Al parecer, el grupo de taxistas confundió el coche de la productora con uno de Uber o Cabify.

Entre otras cosas, asegura que un grupo de taxistas le han gritado expresiones como "pesetera" y le han amenazado diciendo: "Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele".

"Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy", así comienza su relato la intérprete de 42 años.

Y prosigue: "Por eso me duele profundamente, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión, que lleva con nosotros más de cuatro años, me ha dejado en casa después de trabajar y un grupo de taxistas nos han agredido físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero", ha añadido.

 

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo??) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión