Colau descarta acuerdos de gobierno con quien defienda DUI o el 155

La alcaldesa de Barcelona ha admitido que "la situación de polarización nos perjudica a quienes queremos superar la política de bloques".

Colau durante su intervención de este sábado.
Colau pide al Govern cesado que "dé la cara" y critica al PSC por acercarse al PP
Efe

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha descartado que Catalunya en Comú llegue a acuerdos de gobierno tanto "con quienes sigan defendiendo la vía unilateral o apoyando la deriva del 155 y la represión" en la comunidad catalana después de las elecciones del 21D.

En una entrevista en el programa Els Matins de TV3, Colau se ha mostrado convencida que, sea el que sea el resultado de las elecciones catalanas, Catalunya en Comú "será decisiva".

Colau, que cierra la lista de Cataluña en Comú por Barcelona, que encabeza Xavier Domènech, ha admitido que, de cara a las elecciones catalanas, "la situación de polarización nos perjudica a quienes queremos superar la política de bloques".

Además, ha considerado que Catalunya en Comú es una formación "joven" que por primera vez se presenta a unas elecciones catalanas, por lo que aún debe trabajar mucho para explicarse en todo el territorio.

Ada Colau ha señalado que entre las fortalezas de Catalunya en Comú se encuentran "la honestidad y la coherencia" y que Domènech es "una persona de consenso y de diálogo", mientras ha subrayado también que "queda mucha campaña" y que en un mes "puede haber alguna sorpresa".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión