Àngel Llàcer dirigirá y protagonizará el musical 'La jaula de las locas'

Se estrenará en Gran Canaria en julio de 2018 y llegará a Barcelona en septiembre.

El actor, director y presentador Àngel Llàcer dirigirá y protagonizará el musical 'La jaula de las locas', considerado uno de los más influyentes de la historia, en una nueva producción de Nostromo Live que se estrenará en julio del año que viene en Gran Canaria y que hará temporada en Barcelona a partir de septiembre.

Manu Guix se encargará de la dirección musical y Aixa Guerra de la coreografía del montaje, basado en la versión 'revival' del musical de gran formato de Jerry Herman y Harvey Fierstein, y que ganó tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards el año 2010, ha anunciado la productora este miércoles en un comunicado.

La producción, que ha abierto este miércoles la convocatoria de audiciones hasta el 21 de noviembre, se inspira en la obra teatral francesa de Jean Poiret estrenada en 1973, y que presenta a una pareja gay: Georges, el gerente de un club de alterne de Saint Tropez y Albin, su romántica pareja y estrella del local.

El musical cuenta las divertidas y absurdas aventuras que viven los dos protagonistas cuando Jean-Michel, el hijo de Georges, les presenta a los padres ultraconservadores de su novia.

El musical 'La cage aux folles' fue estrenado por primera vez en 1983, y la versión revival de la producción de Jerry Herman y Harvey Fierstein de 2010 entusiasmó al público y a la crítica y ganó tres premios Tony y tres premios Drama Desk Adwards.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión