Ryanair abre nuevas rutas desde Valencia, Alicante, Gerona y Sevilla

Celebra el lanzamiento con una oferta de vuelos por 29,99 euros para viajar entre marzo y abril de 2018 desde alguna de estas ciudades españolas.

Ryanair no destinará nuevos aviones a sus bases en Reino Unido por el 'Brexit'
Ryanair no destinará nuevos aviones a sus bases en Reino Unido por el 'Brexit'

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair anunció este martes la apertura para el próximo año de cuatro nuevas rutas en las ciudades españolas de Valencia, Alicante, Sevilla y Girona con destino a Bristol (Reino Unido), Pardubice (República Checa), Copenhague (Dinamarca) y Kaunas (Lituania), respectivamente.

Entre las novedades del calendario veraniego de 2018, la compañía radicada en Dublín confirmó que el aeropuerto de Valencia (oeste) enlazará dos veces por semana con el de Bristol, situado al suroeste de Inglaterra, a partir del próximo marzo.

El aeropuerto de Alicante, a casi 200 kilómetros de Valencia, también tendrá dos vuelos semanales a la ciudad checa de Pardubice, situada a unos cien kilómetros al este de Praga.

La misma frecuencia semanal tendrá la conexión entre Sevilla (sur) y la capital danesa y entre Gerona (noreste) y la lituana de Kaunas, señaló la aerolínea líder en Europa de vuelos económicos.

"Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de vuelos desde Valencia, Alicante, Sevilla y Girona desde tan solo 29,99 euros, para viajar entre marzo y abril de 2018, que están ya disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes 20 de noviembre", informó un portavoz de Ryanair.

Con esta ampliación, el aeropuerto de Valencia extiende su oferta de vuelos al Reino Unido, donde ya enlaza con trece ciudades y que se suman a los 17 destinos a ciudades españolas.

El aeropuerto de Alicante, por su parte, operaba hasta ahora con otros trece países de la red de Ryanair, a la que añadirá desde marzo la conexión con la República Checa a través de Pardubice.

Sevilla dispondrá a partir de marzo de vuelos a once países y Girona a 17.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión