Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Un bar de Cambrils prohíbe a sus clientes hablar de política

El dueño de un bar de la localidad tarraconense, ubicado en la urbanización Cambrils Mediterrani, ha colgado un cartel para evitar que en su establecimiento se hable del 'procés'.

Un bar de Cambrils prohíbe a sus clientes hablar de políticaDiari de Tarragona

Se dice que de fútbol y medicina todo el mundo opina. Pero la situación política actual ha dejado en segundo plano cualquier otro tema de conversación.

El desafío independentista es el monotema en redes sociales, en el supermercado, en la calle y, por supuesto, en los bares. Pero no todos están dispuestos a aguantar la matraca ni a que el buen ambiente pueda enrarecerse por una discusión sobre política. 

En Cambrils, el dueño del bar La Bruixola, cuelga de manera intermitente un cartel que reza 'Prohibido hablar de política', cansada de que día tras día varios de sus clientes no hablen de otra cosa que no sea el 'procés'.

No siempre lo consigue y, como publica el 'Diari de Tarragona', en ocasiones tiene que mediar entre los asiduos del bar, ubicado en la urbanización Cambrils Mediterrani. No es de extrañar que algunos de sus clientes sean aragoneses, ya que la localidad tarraconense, junto a Salou, recibe cada año, principalmente en verano, a miles de zaragozanos, muchos de los cuales tienen su segunda vivienda en estas poblaciones costeras.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo