Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cataluña

Puigdemont: "Si cedemos ante quienes nos quieren atemorizados, lo perdemos todo"

El expresidente de la Generalitat permanece en Bélgica junto a cuatro exconsejeros. 

Efe Actualizada 12/11/2017 a las 20:42
Puigdemont en una imagen de archivo.Stephanie Lecocq

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha alertado este domingo sobre el riesgo de "regresión absoluta" en Cataluña y ha advertido: "Si cedemos ante los que nos quieren atemorizados, cabizbajos y en silencio, lo habremos perdido todo".

En un mensaje en Twitter, Puigdemont se hace eco de una noticia sobre una exposición de 'clicks' en Amposta (Tarragona), donde se ha retirado una maqueta que recreaba una manifestación contra el encarcelamiento de los ocho exconsejeros del Govern cesado que no se encuentran en Bélgica.

"Es un detalle, pero simbólicamente no es menor. Estamos a un 'click' de la regresión absoluta", advierte Puigdemont, que permanece en Bélgica junto a cuatro exconsejeros tras la declaración de independencia votada por el Parlamento catalán el pasado 27 de octubre.

"Si cedemos ante los que nos quieren atemorizados, cabizbajos y en silencio, lo habremos perdido todo. Y esto no lo podemos consentir", concluye Puigdemont.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo