Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Galicia

Detenido un hombre por disparar a su expareja al entrar la mujer en la vivienda de este en Pontevedra

La Policía trata de esclarecer los hechos ya que el hombre apunta a un robo, pero la mujer aún no ha declarado por estar hospitalizada.

Europa Press Actualizada 09/11/2017 a las 14:53
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de mediana edad por disparar con una escopeta a su expareja cuando esta entró en el domicilio del varón de madrugada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 7.30 de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Cruceiro de Galáns, en Vilagarcía de Arousa.

El varón, de unos 55 años de edad, relató a los agentes que disparó porque se asustó cuando alguien entró en la vivienda, que resultó ser su expareja, de 54 años, quien recibió un disparo en un hombro, han concretado las mismas fuentes.

En concreto, han señalado fuentes sanitarias, la mujer herida, A.E., de 54 años, fue llevada al Hospital do Salnés en una ambulancia asistencial acompañada por un médico del Punto Atención Continuada (PAC).

El hombre ha sido detenido por un delito de lesiones a la espera de conocer la declaración de la mujer, que fue trasladada al Hospital do Salnés para ser intervenida por el disparo recibido. Con su testimonio la Policía espera poder aclarar los hechos ocurridos. 

Por ello, todas las hipótesis están abiertas, a la espera de conocer la declaración de la víctima, ya que el autor del disparo ha apuntado al robo como causa del disparo que efectuó en su casa.

El varón detenido permanece en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa a la espera de pasar a disposición judicial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo