Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

"Tintín busca soluciones, Puigdemont deja caos", dice el jefe de la oposición belga

Ante las mofas y memes que comparaban a ambos periodistas, Guy Verhofstadt ha dicho que no es bueno comparar a ambos.

El jefe de la oposición belga: "Tintín busca soluciones, Puigdemont deja caos"
El jefe de la oposición belga: "Tintín busca soluciones, Puigdemont deja caos"

Las mofas y los memes en las redes sociales sobre los estrafalarios episodios que está protagonizando el expresident Carles Puigdemont, acompañado en Bruselas por seis de sus exconsejeros, han llevado a compararle con el periodista belga más famoso: Tintín.

Puigdemont, también periodista, ha sido recreado en decenas de mensajes a través de las redes sociales como el intrépido reportero obra de Hergé, siempre acompañado de su perro Milú.

Sin embargo, el propio jefe de los liberales belgas, Guy Verhofstadt, cuyo partido pertenece al mismo grupo que el PdeCAT en el Parlamento Europeo, ha alertado de que hay visibles diferencias entre ambos periodistas: "No es bueno comparar a Puigdemont con Tintín. Uno encuentra soluciones, el otro deja caos": 

El recurso del dibujo de Hergé ya saltó a las redes este lunes, en cuanto se supo que Puigdemont había viajado a Bruselas. Así, algunos expertos en analizar imágenes dieron con las pistas en la foto tuiteada por el exconseller Rull sobre dónde podía estar el exqulino del Palau de San Jaume:

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión