Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Puigdemont almuerza en un restaurante mientras se emite su declaración

El expresidente de la Generalitat ha sido visto en una comida mientras se emitía su mensaje en TV3.

Carles Puigdemont almorzaba este sábado en un restaurante de Gerona, situado en la céntrica Plaça del VI, donde se ubica el ayuntamiento, mientras se emitía a través de TV3 una "declaración institucional" suya en la que pedía "paciencia, perseverancia y perspectiva" a los catalanes.

Puigdemont se ha fotografiado en la calle con diversos ciudadanos antes de grabar esa comparecencia en la delegación de la Generalitat en la capital gerundense, muy próxima a la sede consistorial.

Varias personas han publicado en las redes sociales esas instantáneas con Puigdemont, quien se ha dirigido más tarde al céntrico restaurante en una aparente imagen de normalidad después de su cese como president ordenado este viernes por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La presencia de Carles Puigdemont en Gerona coincide con las fiestas patronales de la ciudad, Sant Narcís, que se celebran durante estos días.

Carles Puigdemont ocupaba el cargo de alcalde gerundense hasta que asumió la presidencia de la Generalitat de Cataluña tras las últimas elecciones autonómicas.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión