Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Detenido en Tortosa por disparar contra varias personas

Según los mossos, el hombre habría disparado hasta 3 tiros, sin tocar a nadie.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 44 años y vecino de Tortosa que había amenazado a diversos vecinos de una urbanización de esta población disparando tiros intimidatorios, informa este martes la policía catalana.

Los hechos ocurrieron este lunes en una urbanización rural de la capital del Bajo Ebro, en la zona de la Torre de Gassià, y, según el testimonio de algunos vecinos, el hombre habría disparado hasta 3 tiros, sin tocar a nadie.

Una vez recibido el aviso, los mossos pusieron en marcha un importante dispositivo de búsqueda con el Grupo Especial de Intervención (GEI) e, incluso, la ayuda de un helicóptero para encontrarlo.

La búsqueda tuvo que ser suspendida durante la madrugada del lunes, pero finalmente el individuo, identificado como un delincuente habitual de la zona, fue encontrado escondido en una caseta de campo.

Los Mossos lo detuvieron acusado de un delito de amenazas. En el momento de la detención, los agentes no encontraron el arma con la que habría disparado, por lo que queda por determinar si los disparos fueron disparados con un arma de fogueo o real.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión