Un soldado imperial de 'Star Wars' atraca un hotel en Mijas

La Guardia Civil ha conseguido detenerlo en el marco de la operación Vader 2017.

Captura de pantalla del vídeo difundido por Mijas Comunicación.
Captura de pantalla del vídeo difundido por Mijas Comunicación.
@Mijas340

Los ladrones ya no improvisan y cada vez escogen una indumentaria más espectacular para su 'trabajo'. El último en llamar la atención de la Guardia Civil ha sido un hombre que utilizó un casco de soldado imperial de 'Star Wars' para cometer un atraco en un hotel de Mijas (Málaga).

Los hechos ocurrieron durante el pasado mes de agosto cuando esta persona entró en el establecimiento hotelero, pistola en mano, para pedir al recepcionista todo el dinero de la caja: 1.500 euros. Sin embargo, hacerse con este botín no fue una tarea fácil.

Tal y como se puede comprobar en la grabación publicada por 'Mijas Comunicación', el atracador contó con algún que otro inconveniente. El primero: su casco de soldado imperial comenzó a escurrirse hasta tal punto que tuvo que apoyarse en el suelo para recolocarlo. Todo esto ante la atenta mirada del recepcionista, que consiguió mantener la calma en todo momento.

Una vez con el casco en su sitio, el atracador emprendió el camino hacia la salida, pero se equivocó y tuvo que ser el propio recepcionista el que le indicara el recorrido correcto. En este momento, el ladrón decidió arrancar el teléfono fijo para evitar la comunicación con el exterior, dejando en el mostrador su arma. Finalmente, recogió el arma y abandonó el establecimiento. 


Que la fuerza te acompañe

pic.twitter.com/r3xcftdiG6

— Guardia Civil (@guardiacivil) 19 de octubre de 2017

Este jueves, la Guardia Civil ha informado que el atracador, un británico de 41 años, fue detenido el pasado lunes en el marco de la operación Vader 2017. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión