Un hombre se enfrenta a un piquete: "No tenéis ni idea de lo que pasó en Rusia. Llegarán las armas"

El individuo, de nacionalidad rusa, retiró por sus propios medios los neumáticos que ardían sobre la carretera.

Un hombre se enfrenta a un piquete en Tarragona.
Un hombre se enfrenta a un piquete en Tarragona.
Youtube

Un vídeo en el que se ve a un ciudadano ruso encarándose con un piquete organizado en Tarragona con motivo de la jornada de huelga general en Cataluña está siendo uno de los vídeos más compartidos en las redes sociales.

El vídeo parece estar grabado a primera hora de la mañana en los alrededores del Hospital Universitario de Tarragona Juan XXIII. Un coche que circula por una vía de acceso a una autopista detiene su marcha porque enfrente de él, sobre el asfalto, arden varios neumáticos. Un hombre corpulento se baja del vehículo y comienza a retirar las ruedas a patadas y con sus propias manos.

El hombre increpa a las personas del piquete, que no aparecen en el vídeo. “Pronto tendréis aquí las armas. No tenéis ni puta idea de lo que pasó en Rusia”, grita el hombre.

Antes de abandonar la escena, el hombre se detiene ante un grupo de Mossos d' Esquadra y dos furgones de la Policía Nacional. El hombre increpa a los Mossos, que permanecen de pie sin hacer nada ante la escena y tan solo aciertan, a tenor de lo que se escucha en el vídeo, a decirle al hombre que se vaya.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión