A concurso la reforma de la nave que albergará el teatro de Brea de Aragón

Es la segunda fase de las obras y tiene un presupuesto base de licitación de 94.487,50 euros.

La creación de un teatro municipal en Brea de Aragón está cada vez más cerca. El Ayuntamiento acaba de sacar concurso la segunda fase de las obras de remodelación de la nave que albergará dicha instalación, situada en el número 8 de la calle de Oriente.

Con un presupuesto base de licitación de 94.487,50 euros, se trata de un concurso abierto al que se puede concurrir hasta el 23 de octubre. Las obras consistirán en la ejecución de la segunda fase de un proyecto de remodelación de una nave industrial de Brea. Entre otras cuestiones, se contempla la construcción de un pequeño edificio de dos plantas donde se situarán los servicios. En total, el espacio será de casi 440 metros cuadrados de los que 376 se destinarán a la nave del teatro.

El proyecto de remodelación contempla también aislar los muros exteriores y la fachada sur. En cuanto al interior, además del edificio anexo, se construirá el escenario. El resto de la nave quedará libre para el patio de butacas.

El plazo de ejecución establecido es de dos meses y los interesados pueden presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Brea de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión