Pedro Antonio Sánchez renuncia a presidir PP de Murcia y al acta de diputado

El PP ha informado de la renuncia del exmandatario y ha expresado su agradecimiento por el "trabajo y dedicación a este partido".

El expresidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez.
Pedro Antonio Sánchez seguirá siendo presidente del PP murciano
Efe

El expresidente del Gobierno de Murcia Pedro Antonio Sánchez ha renunciado este miércoles a la presidencia del PP de la Región, que asumió en el 28 congreso de los "populares" celebrado hace ahora seis meses, y ha entregado su acta de diputado en la Asamblea Regional.

En un comunicado, el Partido Popular ha informado de la renuncia del exmandatario y ha expresado su agradecimiento por el "trabajo y dedicación a este partido, demostrando una vez más su categoría política, y anteponiendo el interés de la Región de Murcia por encima de todo".

Tras la renuncia, el Partido Popular de la Región de Murcia confiará la dirección del PP "a la persona que se elija para liderar esta nueva etapa de presente y futuro de la Región de Murcia".

En el PP destacan la "absoluta dedicación y entrega en las distintas responsabilidades que ha ostentado durante su etapa política, caracterizada siempre por la búsqueda del interés general con honesta generosidad".

Pedro Antonio Sánchez fue presidente del Gobierno de Murcia de junio de 2015 a abril de este año, fecha en la que dimitió por su imputación en los casos Púnica y Auditorio de presunta corrupción política y para evitar que prosperara la moción de censura contra él impulsada por el PSOE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión