Investigan una denuncia de una presunta agresión sexual de un taxista a una turista

Según la versión de la mujer, el taxista le llevó hasta un descampado para abusar de ella.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación después de que una turista extranjera haya denunciado una supuesta agresión sexual, ya que un taxista, presuntamente, abusó de ella tras recogerla en Puerto Banús, en el municipio malagueño de Marbella, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando la joven, de entre 25 y 30 años, se encontraba de vacaciones en Marbella y tras salir y beber con sus amigas, decidió volver al hotel, según ha adelantado este martes el diario 'SUR'.

Al parecer, la joven contó a los agentes que se subió a un taxi, pero en lugar de llevarla hasta donde se hospedaba, el taxista la llevó hasta un descampado donde, presuntamente, abusó de ella. Después, según el diario, la dejó en una calle cercana del hotel.

Por los hechos, la joven presentó una denuncia por agresión sexual, por lo que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido.

En Marbella esta pasada semana también el juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, en funciones de guardia, acordó prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre de 32 años detenido por, al parecer, suministrar drogas u otras sustancias tóxicas para anular la voluntad de una menor y aprovecharse sexualmente de ella. El hombre fue arrestado después de que la menor resultara herida tras arrojarse de un balcón al ser, presuntamente, víctima de una agresión.

Tras escuchar su declaración, el juez ha resuelto prisión provisional por la gravedad de los dos delitos que el detenido podría haber realizado, como son contra la salud pública y de abusos sexuales, ambos a una menor de edad, durante al menos más de un mes de duración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión