Nacional
Suscríbete por 1€

Rajoy abre el curso político acompañado de Feijóo y otros dirigentes

Por segundo año, tendrá lugar en la Carballeira de San Xusto, en Pontevedra.

Rajoy en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
Rajoy dice que, si es necesario, modificará el Código Penal para combatir el yihadismo
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará este domingo 27 de agosto en el tradicional acto con el que el PP abre el curso político, retomando así la agenda política tras los atentados en Cataluña, en donde participa este sábado en una manifestación en Barcelona contra dichos ataques terroristas.

En concreto, la apertura del curso político tendrá lugar, por segundo año consecutivo, en la Carballeira de San Xusto, situada en la parroquia de San Xurxo de Sacos, que pertenece al Ayuntamiento pontevedrés de Cerdedo-Cotobade.

En el acto, que comenzará a las 12.00, participarán también el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del PP pontevedrés, Alfonso Rueda; y el alcalde del municipio y presidente local del partido, Jorge Cubela, según ha indicado el PP en un comunicado.

Mariano Rajoy, que pasa las vacaciones habitualmente en Pontevedra, cierra todos los años el periodo veraniego con un acto en esta comunidad en el que lanza los primeros mensajes tras el parón de agosto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión