Los Mossos recomiendan ir a la manifestación sin mochilas para no crear alarma

También recomiendan que se lleve ropa y calzados cómodos y que todos los asistentes vayan identificados.

Recomendaciones realizadas por los Mossos a través de las redes sociales.
Los Mossos recomiendan ir a la manifestación sin mochilas para no crear alarma
@mossos

Los Mossos d'Esquadra han recomendado que las personas que acudan este sábado a la manifestación antiterrorista de Barcelona no lleven mochilas ni bolsas voluminosas porque podrían crear alarma si quedan desatendidas o se pierden.

En caso de llevar mochila, la policía autonómica aconseja llevarla siempre encima para evitar precisamente generar confusión.

Ésta es alguna de las recomendaciones que los Mossos están haciendo llegar a la ciudadanía a través de las redes sociales antes de la manifestación que recorrerá el centro de Barcelona a partir de las 18.00 y que se prevé será masiva.

Además, la policía autonómica pide a la ciudadanía que sigan las instrucciones que en todo momento den los organizadores y lleven ropa y calzado cómodos, así como que vayan identificados, tanto los adultos como los menores.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente catalán, Carles Puigdemont, y la alcaldesa Ada Colau han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participen en la marcha, que discurrirá por el paseo de Gracia, desde Jardines hasta la plaza de Cataluña, bajo el lema "No tinc por" (No tengo miedo).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión