Nacional
Suscríbete por 1€

Barcelona vive una manifestación histórica contra el terrorismo

Bajo el lema "No tinc por" (no tengo miedo), comienza a las 18.00 en los Jardinets de Gràcia y recorrerá el centro de la ciudad para acabar en la plaza de Cataluña.

Barcelona sale a la calle en contra del terrorismo
Barcelona sale a la calle en contra del terrorismo
AFP

El Rel Felipe VI y el Gobierno, prácticamente al completo, encabezado por su presidente Mariano Rajoy y todos los presidentes autonómicos participan este sábado en la manifestación que se celebra en Barcelona contra el terrorismo y en apoyo a las víctimas de los atentados yihadistas.

La manifestación, que se prevé multitudinaria, contará además con la asistencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y de la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, así como de representantes de todos los partidos catalanes, entre ellos, la CUP.

Bajo el lema "No tinc por" (no tengo miedo), comienza a las 18.00 en los Jardinets de Gràcia y recorrerá el centro de la ciudad para acabar en la Plaza de Cataluña encabezada por representantes de la sociedad y por los efectivos que han contribuido en el dispositivo tras los atentados.

La alcaldesa de Barcelona, el presidente de la Generalitat y el delegado del Gobierno en Cataluña han recibido a los miembros del cabecera de la manifestación contra los atentados en el Ayuntamiento, antes de iniciarse la marcha.

Ada Colau, Carles Puigdemont y Enric Millo les han recibido este sábado por la tarde en el Saló de Cent junto a concejales del Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Un total de 75 representantes de los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia y entidades vecinales y ciudadanas encabezarán la manifestación 'No tinc por' entre los Jardinets de Gràcia y la plaza de Catalunya.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión