Convocadas en varias ciudades concentraciones de apoyo a la de Barcelona

Los convocantes esperan que se unan más ciudades en las próximas horas a esta iniciativa, que busca sumar apoyos en las redes sociales.

La manifestación que se celebrará este sábado en Barcelona contra el terrorismo y por las víctimas de los atentados contará con concentraciones de apoyo en otras ciudades, como Madrid, Valencia, Alicante, Castellón y Vigo, con el mismo lema y a la misma hora.

La iniciativa de esta convocatoria ha partido del movimiento social, cultural y político Recortes Cero y ya se han sumado otras organizaciones como Ciudadanos, Compromís, Izquierda Abierta o los sindicatos USO y Sindicato de Técnicos de Hacienda (GESTHA), según indica el movimiento a través de una nota de prensa.

Además, tanto PSOE, como UGT y CC. OO. están entre las organizaciones que han expresado su "solidaridad y apoyo" a la convocatoria, que pretende ser un "acto de solidaridad con Cataluña" y dar la oportunidad de participar a todos los ciudadanos que no pueden asistir a la de Barcelona.

En Madrid, la concentración tendrá lugar en la Puerta del Sol, en Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento; en Alicante, en la Plaza Muntañeta; en Castellón, en la Plaza María Agustina, y en Vigo, en la Calle Príncipe, frente al Marco.

Los convocantes esperan que se unan más ciudades en las próximas horas a esta iniciativa, que busca sumar apoyos en las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión