Despliega el menú
Nacional

La avioneta de HazteOír volará este jueves sobre Palma de Mallorca

Varios partidos y asociaciones de Baleares han mostrado su rechazo, igual que ocurrió anteriormente con el autobús.

La organización ultracatólica, que ha presentado este martes esta iniciativa que costará entre 15.000 y 22.000 euros.
Una avioneta de HazteOír sobrevolará playas con un mensaje contra una ley LGTBI
Twitter @hazteoir

La avioneta de HazteOír volará este jueves sobre Palma para protestar contra la proposición de ley sobre derechos LGTBI presentada por Podemos en el Congreso de Diputados, que califican de "Ley Mordaza".

Según ha informado HazteOír en una nota de prensa, la aeronave llevará el lema 'Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos'. Ya ha visitado las playas de Cádiz, Málaga, Almería y Granada, y después de Palma pasará por las costas de Valencia y Cataluña.

Sobre el rechazo mostrado por algunos partidos o asociaciones de Baleares a la visita de la avioneta, HazteOír ha mantenido que no pretenden "incomodar a ninguna persona", sino "dar a conocer un mensaje que muchos políticos no quieren ver".

Para HazteOír, la propuesta de Podemos "obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertades fundamentales". "Si esta ley sale adelante, se iniciará una 'caza de brujas' contra padres, profesionales de la sanidad, docentes, comunicadores, empresarios y ciudadanos en general que no se sometan, en todas sus actuaciones, a los dictados de los grupos LGTBI", ha declarado el director de campañas de la entidad, Miguel Vidal.

Vidal considera que el proyecto "vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos y obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo".

"Permite, además, a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de los colectivos LGTBI", ha añadido.

Etiquetas
Comentarios