Nacional
Suscríbete por 1€

En prisión un policía local de Badajoz por abusos sexuales a tres menores

Este hombre, de 58 años, supuestamente utilizaba su posición como entrenador de un equipo de las categorías inferiores para realizar estos abusos.

La Policía Nacional ha detenido a un policía local de Don Benito (Badajoz), entrenador de varios equipos de fútbol de categorías inferiores, acusado de abusar sexualmente de tres menores, unos hechos por los que ya ha ingresado en prisión, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento dombenitense.

Según la información facilitada por la Policía Nacional, se trata de un varón de 58 años, que fue detenido en la tarde del 21 de agosto, tras ser puestos los hechos en conocimiento de los agentes la noche anterior, a través de una denuncia de una de las víctimas.

Esta relató que el entrenador del equipo de fútbol en el que juega le había realizado tocamientos de carácter íntimo y que tras jugar un partido de fútbol le había invitado a comer a su domicilio y fue allí donde abusó de él.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación, localización y detención del presunto autor de este delito y se llevó a cabo un registro en el domicilio de esta persona, donde se hallaron diversas cámaras de vídeo y equipos informáticos que se están analizando.

Igualmente se han localizado a dos menores de edad más como víctimas de hechos similares a los expuestos.

El detenido es un hombre de 58 años, que tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión