Nacional
Suscríbete por 1€

La Policía Local dispara a un coche que se ha dado a la fuga en Alicante

El conductor se ha dado a la fuga y ha sido seguido durante cerca de 20 kilómetros.

El vehículo se ha estrellado contra un muro
El vehículo se ha estrellado contra un muro
Twitter

La Policía Local del pequeño municipio de Rojales (Alicante) ha efectuado varios disparos a un vehículo que se ha dado a la fuga cuando su conductor iba a ser identificado en una gasolinera del municipio.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido esta tarde a última hora en una gasolinera de Rojales, donde una patrulla de la policía local ha tratado de identificar al conductor de un turismo, de marca Volkswagen.

Sin embargo, el conductor se ha dado a la fuga y ha sido seguido durante cerca de 20 kilómetros, persecución en la cual la Policía Local ha abierto fuego en varias ocasiones sin que se tenga constancia de daños personales.

El coche huido finalmente se ha estrellado contra un muro en el término municipal de Pilar de la Horadada, al sur de Rojales y lindando con la provincia de Murcia, pero el conductor ha huido a pie.

Las fuentes consultadas han indicado que el conductor tiene facciones árabes pero aún no ha sido identificado ni localizado por el dispositivo abierto por la Policía Local y la Guardia Civil.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión