Colau se reúne con los policías urbanos que llegaron primero a la Rambla tras los atentados

La alcaldesa de Barcelona agradecido a los agentes su trabajo.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
Ada Colau internviene en la reunión preparatoria de la conferencia Hábitat III de la ONU en Nueva York.
Efe

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se ha reunido este martes con los agentes de la Guardia Urbana que fueron los primeros en llegar a La Rambla para asistir a las víctimas del atentado del pasado jueves y ha dicho sentirse "muy emocionada" al escuchar sus testimonios.

Colau ha querido trasladar personalmente su agradecimiento a los agentes, pese a que envió el lunes una carta a todos los trabajadores municipales, incluidos los guardias urbanos, para agradecerles su trabajo a raíz del atentado terrorista.

La alcaldesa, acompañada por el comisionado de Seguridad, Amadeu Recasens, y el intendente jefe de la Guardia Urbana, Evelio Vázquez, se ha reunido con más de medio centenar de agentes que actuaron en la Rambla en los primeros minutos del atentado.

"La policía de Barcelona estaba en las Ramblas y fue la primera en actuar. Muy emocionada por los testimonios de los agentes que he escuchado este martes. Gracias de todo corazón", ha escrito Colau en su Twitter tras la reunión con los agentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión