Colau se reunirá con representantes económicos y turísticos este martes para analizar la situación

La alcaldesa de Barcelona también les agradecerá su colaboración durante el atentado del pasado jueves.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, atendiendo a los medios de comunicación.
Colau garantiza todas las facilidades para el 1-O "sea lo que sea" y su predisposición a participar
EFE/Quique García

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, reunirá este martes a agentes económicos y turísticos de la ciudad, con el objetivo de agradecerles su colaboración durante el atentado de La Rambla del pasado jueves y para analizar la situación del sector tras el ataque.

Colau presidirá el encuentro, al que también asistirán el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello; el teniente de Empresa, Cultura e Innovación, Jaume Collboni; el concejal de Empresa y Turismo, Agustí Colom, y la de Comercio y Mercados, Montserrat Ballarín, ha detallado el Ayuntamiento.

Acudirán representantes de Turismo de Barcelona, Feria de Barcelona, el Aeropuerto de El Prat, el Puerto de Barcelona, la Asociación de hoteles y el de restauradores, Cámara de Comercio de Barcelona, Fomento del Trabajo Nacional, Pimec, Comertia, Barcelona Gloral, Apartur, Asociación Catalana de Agencias de Viajes, Barcelona Oberta, Fundación de Comercio de Barcelona , la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) y los sindicatos UGT y CC. OO., según el consistorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión