Nacional
Suscríbete por 1€

Carmena: "Quiero estar con Barcelona y Cataluña. Os quiero y sé que sufrís"

La alcaldesa de Madrid firma en el libro de condolencias y pasea por las Ramblas.

Autoridades presentes en la misa por la paz en la Sagrada Familia.
Carmena: "Quiero estar con Barcelona y Cataluña. Os quiero y sé que sufrís"
EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este domingo que ha venido a Barcelona en un acto de "hermanamiento y solidaridad" tras los atentados de Las Ramblas y Cambrils (Tarragona) y ha añadido: "Quiero estar con vosotros, con Barcelona y Cataluña; os quiero y sé que estáis sufriendo".

"¿Cómo podíamos hacer otra cosa?", se ha preguntado Carmena, en declaraciones a los periodistas, tras firmar en el libro de condolencias habilitado en el Ayuntamiento de Barcelona para que los ciudadanos puedan dejar por escritos sus mensajes de pésame a las víctimas de los atentados terroristas.

La alcaldesa de Madrid, que ha asistido a la misa en la Sagrada Familia, ha ofrecido a Barcelona y a Cataluña la ayuda de su consistorio "para lo que sea" y ha asegurado que tiene ganas de pasearse ahora por La Rambla "porque quiero estar con los barceloneses".

Junto a Carmena, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha agradecido que la edil de Madrid, a la que ha calificado de "una gran amiga", haya interrumpido sus vacaciones para trasladarse hasta Barcelona y ha destacado: "Nos sentimos muy cerca de Madrid, que también ha sido golpeada por el terrorismo de manera brutal".  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión