Turnbull pide a los australianos que recen por el niño desaparecido en Las Ramblas

El pequeño, de 7 años, continúa sin ser localizado desde el jueves en que sufrió el atentado yihadista en Barcelona.

Julian Kadman, el niño australiano de 7 años que permanece desaparecido tras el ataque en Las Ramblas.
Un niño australiano de 7 años permanece desaparecido tras el ataque en Las Ramblas
Facebook

El primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, pidió este sábado a la población que rece por el niño de siete años que se perdió en Barcelona después de que su madre resultase herida en el atentado en La Rambla.

"Hay un pequeño niño australiano cuya madre resultó gravemente herida y que se ha perdido. Está perdido en Barcelona. Creo que todos podríamos dedicar una oración por el niño", indicó Turnbull, según los medio locales.

"Todos los que somos padres conocemos la angustia que su padre y su familia deben de estar pasando", añadió el gobernante.

El niño se llama Julian Cadman y tiene doble nacionalidad, australiana y británica.

Su padre, Andrew Cadman, viajó el viernes en avión desde Sídney hacia Barcelona para localizarlo y estar al lado de su esposa de origen filipino, Jom Cadman.

"Estamos viviendo en estos momentos una situación muy estresante, no podemos decir nada, solo rezar por encontrar a mi sobrino sano y salvo", indicó a Efe por mensaje una tía de la familia filipina del niño.

El atentado en La Rambla, donde un yihadista atropelló a los transeúntes, causó 13 muertos y un centenar de heridos, muchos de ellos graves.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión