Nacional
Suscríbete por 1€

Hallan muerta a una trabajadora en un pozo de una casa de Cúllar, en Granada

La mujer trabajaba en atención a domicilio en la vivienda donde se sitúa el pozo.

Una mujer ha sido encontrada muerta en un pozo de una vivienda localizada en la calle San José del municipio granadino de Cúllar, donde era trabajadora de atención a domicilio.

Según ha informado el Servicio de Emergencias, el rescate del cadáver tuvo lugar este viernes por la noche, minutos después de las 22.00, cuando el 112 recibió la llamada del Consorcio de Bomberos para indicar que procedían a sacar el cuerpo de una mujer de un pozo de más de treinta metros de profundidad.

El Centro Coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Según han confirmado al 112 fuentes de la Guardia Civil, la mujer era una trabajadora de atención a domicilio en la vivienda donde se sitúa el pozo.

Al parecer, la mujer estaba siendo buscada desde las 13.00, cuando se la echó en falta, hasta que se comprobó más tarde que estaba en la vivienda, que habría caído al pozo donde fue hallada muerta y que se ubica en un patio interior.

Desde el 112 se ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres del Colegio de Psicólogos, para prestar atención a los familiares de la víctima, y también se ha informado al centro de Inspección de Trabajo en Granada.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión