Trasladan a la comisaría de Tortosa al herido en Alcanar

Los Mossos d'Esquadra registran desde las 16.50 horas de este viernes un domicilio en una céntrica plaza de Ripoll.

Los Mossos han trasladado este viernes a la comisaría de Tortosa (Tarragona) el detenido que quedó herido grave el miércoles al explotar una casa de Alcanar (Tarragona), ha informado la policía catalana.

El hombre, ya fuera de peligro, estaba en la vivienda cuando explotó y fue ingresado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa. Según informó en su momento la policía autonómica, se trata de un ciudadanos español natural de Melilla.

El detenido de Alcanar se ha convertido en una pista del atentado de La Rambla de Barcelona, ya que los Mossos d'Esquadra vinculan las explosiones de Tarragona con el atropello masivo de la capital catalana, pues al parecer su plan original de los terroristas era matar al máximo número de personas.

Los otros tres detenidos por los atentados fueron capturados en Ripoll.

Registran una casa en Ripoll

Los Mossos d'Esquadra registran desde las 16:50 de este viernes un domicilio en una céntrica plaza de Ripoll (Gerona), según han explicado  un testigo.

Se registra una vivienda del número 25 de la plaça Gran del municipio, que corresponde al marroquí Said Aallaa, han asegurado las citadas fuentes.

Según datos policiales a los que ha tenido acceso, Said Aallaa nació en Naour (Marruecos), en agosto de 1998, por lo que cumpliría este mes los 19 años y no contaría con antecedentes policiales por delitos de terrorismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión